Cariló, Buenos Aires

Perfecta articulación entre naturaleza y urbanismo, la ciudad de Cariló se alza al sureste de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Pinamar, cautivando al turismo con su oferta de playas y balnearios enmarcados por paisajes de incomparable belleza. Tranquilidad, adrenalina, renovación, disfrute y diversión, todo es posible en esta localidad de la Costa Atlántica.

Cariló es un bosque inmenso encerrando un pueblo de hermosura y estilo únicos; y es un centro turístico veraniego de exclusividad. Cuenta con una amplia oferta de Hoteles, Hosterías, Apart Hoteles, Resorts & Spa, Tiempo Compartido, en su gran mayoría cercanos a la playa o con vista a ella; así como con una cartelera plena de sitios fascinantes por recorrer y magníficas actividades por realizar.

Playas de Carilo Buenos Aires

Dueña de amplias playas, Cariló sólo cuenta con tres balnearios y un parador, conservando de esta manera el aspecto salvaje y virgen de sus médanos, bosques y mar. Mientras en la ciudad, su diseño urbanístico se armoniza con la naturaleza en un constante intento por engalanar la apariencia de este lugar mágico desde sus orígenes.

Atractivos de Cariló
Más que destino perfecto para los turistas exigentes, Cariló se brinda propicia para la práctica diurna y nocturna de diversos deportes náuticos y playeros, cabalgatas, y travesías en cuatriciclo. Participación en eventos artísticos y culturales; relax y deleite en los múltiples restaurantes y bares que se extienden por la ciudad; o un espectacular paseo de compras por los diferentes Paseos y Galerías del Centro Comercial; constituyen sólo una parte de la encantadora propuesta carilense.

En las afueras, encantadoras estancias campestres cautivan a los veraneantes de Cariló, situada a escasa distancia del Partido rural General Madariaga, con la serenidad de su entorno, sus delicias criollas, sus actividades y alojamiento. También una inmensa laguna bonaerense, La Salada Grande, invita a distanciarse del núcleo urbano para sumergirse en un ambiente natural y lanzarse en la pesca deportiva.
Y si todo lo anterior ya era extraordinario, villas balnearias como la ensoñada Valeria del Mar y la antigua y residencial Ostende, suman sus playas paradisíacas, sus espacios deportivos y sus deslumbrantes paisajes a la propuesta turística de Cariló, constituyendo así una opción irresistible que nadie querrá dejar de conocer y vivenciar.


Playas de Cariló

Mágica en sus frondosos bosques, desolada en sus médanos, y reluciente en sus extensas y doradas playas, que acompañan el ir y venir del mar, la ciudad de Cariló, brotada en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires, encanta a miles de turistas cada año intimándolos a regresar con una seducción irresistible.

Playas de Carilo Buenos Aires

Disfrutar de días de sol en los acondicionados balnearios de Cariló, complaciéndose con sus excelentes servicios, refrescándose en las aguas cristalinas y divirtiéndose en las múltiples actividades propuestas, constituye de por sí el principal e inobjetable atractivo de esta ciudad veraniega, pero no el único.

Cabalgatas por la orilla del mar, atravesando la vegetación de la reserva forestal, o bajo la tenue luz de la luna; aventuras por los bosques y la arena montados sobre bicicletas; desafío a los médanos de la costa a bordo de cuatriciclos ó travesías por espacios recónditos llegando a zonas de arenas blancas; excursiones 4x4 internándose en los bosques; práctica de surf, sandboard, beach voley y fútbol playero; conforman parte importante de la cartelera turística recreativa de Cariló, sumándose a la planificación del verano en sus costas.

Sumamente distendida y agradable, Cariló se ofrece al turismo como un paraíso de frescura, libertad y satisfacción.