Choele Choel, Río Negro

Importante centro urbano del Valle Medio de Río Negro, la ciudad de Choele Choel seduce con su encanto pueblerino, sus novedosas propuestas turísticas, y la posibilidad de disfrutar al aire libre de jornadas encantadoras. En sus cercanías aparecen localidades como Pomona con sus cultivos frutales, y Chimpay con el conocido santuario de Ceferino Namuncurá.

Choele Choel, al igual que toda la zona del Valle Medio, se caracteriza por la belleza paisajística de su entorno, y posiciona en lo alto de su cartelera al turismo rural.

Choele Choel, Río Negro

Vivencia de días de campo; participación en las labores cotidianas; degustación de platos y dulces regionales; cabalgatas, paseos náuticos; visitas instructivas, festivales y jineteadas; son apenas una muestra de las numerosas razones por las que el agroturismo sobresale en esta localidad.

Camping y balneario municipal inserto en la espléndida Isla 92; acceso a la serenidad de Luis Beltrán; y excursiones de pesca embarcada con la certeza de conseguir capturas significantes, Choele Choel se ha convertido en un centro de atracción para quienes desean compartir en familia jornadas con un toque de naturaleza, cultura y recreación.


Turismo Rural en Choele Choel

Emplazada en el Valle Medio de Río Negro, región definida por el agroturismo, la ciudad de Choele Choel incorpora a su propuesta turística pintorescas opciones rurales, productivas y artesanales.

Visitar bodegas, centros de empaque y embalaje de frutas, fábricas de dulces y conservas, mientras se disfruta del alojamiento en cómodas estancias y de la pureza del entorno campestre, es ya desde su expresión una posibilidad única.

Choele Choel, Río Negro

Cabalgatas, paseos náuticos, visitas instructivas por invernaderos, son parte de un menú prácticamente irresistible al que se anexan actividades deportivas como canotaje, equitación y trekking; actividades culturales como festivales, jineteadas y fogones; safaris fotográficos y paseos en sulky. Quedando aún mucho más por experimentar.

Participación en las labores cotidianas del campo; elaboración de productos regionales con ayuda de los lugareños; recorrido por hectáreas dedicadas a la ganadería, la agricultura y la apicultura; disfrute de refrescantes piscinas y frondosas arboledas; son algunas de las propuestas que engalanan la irresistible cartelera rural de Choele Choel.