Costa del Este, Buenos Aires

Mar, bosque y una pintoresca urbanización dibujan la localidad de Costa del Este situada entre los centros balnearios Mar del Tuyú y Aguas Verdes. Hermosa y sumamente tranquila, esta zona fue recibiendo el aporte galante de casas de fin de semana y distinguidos complejos vacacionales, obteniendo una ubicación de privilegio entre los destinos veraniegos del Partido de la Costa, Buenos Aires.

Playas de Costa del Este Buenos Aires

La playa del millón de pinos, como se conoce a Costa del Este entre lugareños y habitues, aparece como una combinación deslumbrante de bellezas naturales y construcciones humanas, ostentando además todo lo necesario para concretar el deseado encuentro con la pureza, sin olvidar el confort esperado de todo sitio turístico.

Pasear por la playa más agreste de la zona alcanzando el balneario Aguas Verdes; lanzarse a la práctica de actividades náuticas y pesca en Punta del Lago; descubrir el paisaje en apasionantes cabalgatas diurnas y nocturnas organizadas por el Club Hípico del Bosque; arrojarse a bordo de cuatriciclos y 4x4 a través de los maravillosos médanos que se extienden frente al mar; llegarse a la reserva forestal recorriendo el espectacular circuito de la bici senda peatonal; son apenas una muestra de la maravillosa propuesta que Costa del Este hace a sus visitantes.

Hoteles frente al mar, restaurantes de excelencia, clubes deportivos, shows artísticos, y un sensacional parque de diversiones orientado a todas las edades, completan la cartelera de Costa del Este. Un lugar que no puede dejar de conocer.


Playas en Costa del Este

Placenteras playas y frondosos bosques conforman la oferta básica de Costa del Este, la cual se perfecciona con servicios turísticos definitivamente completos, cordialidad de los lugareños, tranquilidad suprema, propuestas recreativas inigualables, y una cartelera turística adaptable a las preferencias de la familia.

Playas de Costa del Este Buenos Aires

Purificación del cuerpo y el alma, las playas de Costa del Este se extienden divinas y apacibles ante los pies del turista que se acerca en busca de la verdadera distensión. Naturaleza plena, panorama satisfactorio, comodidad total, esta localidad integrante del Partido de la Costa invita a vivenciar unas vacaciones realmente renovadoras en familia o en pareja.

Tenderse en las doradas arenas a disfrutar de los cálidos rayos del sol logrando el bronceado ideal; sumergirse en las frescas aguas y divertirse con juegos de pelota; deleitarse con un delicioso jugo de frutas o algún trago exótico; participar de entretenidas actividades; y todo lo que pueda imaginar para la satisfacción extrema, Costa del Este constituye un destino turístico de características inigualables.