El Durazno, Córdoba

Hermoso paraje emplazado en medio de la Sierra de los Comechingones, El Durazno cautiva a los visitantes con la suavidad del río que corre a su vera, los pinos que verdean el horizonte y la serenidad interrumpida únicamente por la decisión de descubrir el Valle de Calamuchita en la práctica de apasionantes actividades.

El Durazno, Córdoba

En invierno, El Durazno se cubre de blanco por las nevadas; y en verano el color de árboles y flores engalanan el paisaje, en tanto las aguas transparentes, las cálidas playas y el cielo limpio invitan a disfrutar de las bondades de la naturaleza.

El Durazno no presenta una estructura turística demasiado desarrollada, por lo que es ideal para gozar del ambiente serrano y los pinares que favorecen paseos a pie o en bicicleta. Cuenta sí con cabañas y bungalows para el alojamiento de quienes deseen permanecer insertos en esta bella postal.


Playas en El Durazno

Destino imperdible del Valle de Calamuchita, El Durazno, provincia de Córdoba, es más que un paraje de montaña supertranquilo y familiar.
Las aguas cristalinas de un río que repite su nombre, acompañan a las magníficas casas de fin de semana bordeando las extensas costas de arena e invitando a deleitarse en días de verano.

El río El Durazno corre por el paraje como un hilo transparente y refrescante dejando a su paso playas de arena y ollas profundas.
Nadar, reposar bajo el sol, sentir palpitar la tranquilidad reinante, son experiencias que sabe brindar con excelsitud este pedacito del valle de Calamuchita en la provincia de Córdoba.