La Granja, Córdoba

Durante todo el año, todas las estaciones, sin importar la temperatura, el atractivo paisaje plagado de colores invita, a los visitantes, a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Aquí, en la ciudad de La Granja, Sierras Chicas, Córdoba, se encontrará con una villa donde la tranquilidad, la naturaleza y la buena gastronomía se unen para regalarle la mejor estadía.

Una amplia oferta de alojamientos entre hoteles, hosterías, cabañas, colonias, albergues, casas, bungalows y campings lo esperan, en la ciudad de La Granja, garantizando el cien por ciento de comodidad y distensión. A todo esto se suman restaurantes, confiterías, bares especializados en satisfacer los paladares más exquisitos con sus dulces y comida típica centro- europea.

Variedad de actividades, sitios para visitar y ambientes naturales para deslumbrarse completan la ciudad de La Granja, Sierras Chicas, Córdoba, un paraíso enclavado en medio de las sierras.


Playas en La Granja

La ciudad de La Granja, Sierras Chicas, Córdoba, se encuentra atravesada de lado a lado por su río homónimo. Este curso de agua traza una línea imaginaria que divide dos paisajes, uno de abundante verde y espesa vegetación, con bosques ideales para una caminata, y el otro una planicie pedregosa especial para acampar y disfrutar del aire libre con diversas actividades.

A lo largo del río La Granja, y desde ambas orillas, se pueden encontrar las playas de La Granja, Sierras Chicas, Córdoba, con piletas naturales y aguas transparentes para un merecido chapuzón que aleje el calor del cuerpo.

En las Tres Cascadas, otra de las alternativas en playas de La Granja, se puede disfrutar de profundas ollas, instalarse bajo alguna de las cascadas sintiendo los masajes del agua que golpea en la espalda y los hombros. Una sesión de hidromasaje completamente natural y gratuita.

También los más osados tendrán latente en La Granja, la posibilidad de saltar desde lo alto, siempre teniendo el cuidado de inspeccionar el terreno previamente.