Pinamar, Buenos Aires

Frescamente natural, veraniega y reluciente, la ciudad de Pinamar brota en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires arrogándose la posición de principal centro de atracción turística y estelar de Argentina. Conocida como la Playa Verde, y exhibiendo modernidad en cada uno de sus rincones urbanos, Pinamar pone frente a sus visitantes una compleja cartelera constituida por serenos paseos, diversión, paisajes, actividades y servicios.

Playas urbanas plenas de bellezas y comodidades, y playas agrestes que invitan a disfrutar con todos los sentidos de sus entornos y alternativas, Pinamar es una perfecta combinación de bosques, costa e infraestructura turística. Contando con más de 140 Hoteles, Apart Hotel, Resorts & Spa, Tiempo Compartido, Hosterías, Cabañas, Bungalows, y un número similar de establecimientos gastronómicos con menús para todos los paladares; la más espectacular de las villas balnearias argentinas, es mucho más que una opción de veraneo.

Pinamar Buenos Aires

Distinguida por esa contradicción interna que pareciera conformarla: ciudad glamorosa, destino de mega-desfiles y de deportes exclusivos, por un lado; y belleza natural, pausada, tranquila, y gente que se brinda entera para que el turista se sienta importante, por el otro, por ese lado más campestre y acogedor; Pinamar hechiza ocultamente a sus visitantes con el extraño brebaje de naturaleza y modernidad que ella misma es.

Actividades de Pinamar
Ciudad donde siempre brilla el sol, pero donde también la noche es incandescente, Pinamar vive las horas tardías en divertidas discotecas, cines, teatros, festivales, espectáculos, video games, importantes casinos y salas de juego. Mientras que travesías, windsurf, jet ski, sandboard, aladelta y pesca suelen ser las opciones preferidas por los turistas más activos durante el día en las playas pinamarenses.

Sus emblemáticos y cautivantes balnearios; el majestuoso cuadro paisajístico de la Reserva Dunícola; recreativas y apasionantes estancias rurales situadas a escasa distancia; la residencial, antigua y balnearia Ostende; y la fascinante, veraniega y ondulada Valeria del Mar; constituyen parte de las magníficas excursiones que componen la múltiple propuesta de Pinamar sumando sus atractivos a esta ciudad ya incomparable.

Diversión, relax, aventura y belleza, en Pinamar el verano se vive sin restricciones y con la posibilidad de satisfacer las más variadas preferencias.


Playas en Pinamar

Considerada una de las ciudades balnearias más bellas de Sudamérica, Pinamar extiende sus 22 Kilómetros de playas tentando al deleite sin límites de días bajo el sol y frente a las índigas aguas del Atlántico. Símbolo máximo del turismo en Pinamar, las playas y balnearios seducen a los visitantes con su belleza singular y todos sus servicios y comodidades. Deportes náuticos y playeros sazonan la propuesta con acción y aventura, mientras la pesca embarcada cautiva a los más apacibles y silenciosos.

Playas en Pinamar

Playas urbanas plenas de bellezas y comodidades, y playas agrestes que invitan a disfrutar con todos los sentidos de sus entornos y alternativas, Pinamar, ciudad veraniega por excelencia, es una perfecta combinación de bosques, costa e infraestructura turística. Dorarse al sol, refrescarse en las aguas marinas, practicar las más diversas disciplinas playeras, distraerse en encantadores fogones nocturnos, cada opción es inmejorable en esta zona de la Costa Atlántica bonaerense.

En sus cercanías, la vieja Ostende y la reluciente Valeria del Mar incorporan a la cartelera de Pinamar sus magníficas playas de arenas finas y sus balnearios de condiciones excelentes, conformando en conjunto un destino veraniego ideal para vivenciar en familia o entre amigos momentos inolvidablemente divertidos.