Villa Gesell, Buenos Aires

Mar, bosques y dunas conforman el mágico paisaje de Villa Gesell, una pintoresca ciudad situada a la vera del Océano Atlántico, dentro de la provincia de Buenos Aires. Destacada por sus playas de suave declive, y elegida por los jóvenes de todo el país, esta villa balnearia incluye en su propuesta turística naturaleza, aventura y diversión.

Disfrutar del verano en Villa Gesell es una tradición argentina que se contagia poco a poco a turistas extranjeros. Dorarse al sol, sumergirse en aguas cristalinas, respirar aire purificante; los días de playa en esta ciudad de la Costa Atlántica constituyen su opción más reconocida y valorada, sin embargo hay mucho más por conocer y descubrir dentro de sus fronteras.

Villa Gesell, Buenos Aires

Atractivos de Villa Gesell
Enalteciendo su fascinante mixtura paisajística, la ciudad de Villa Gesell exhibe en su territorio la Reserva Cultural y Forestal Pinar del Norte, 14 hectáreas donde naturaleza e historia constituyen una combinación perfecta y plena de atractivos. Fue este el punto específico donde el antiguo desierto vio brotar los primeros pinos y acacias, y florecer la villa que hoy congrega una multitud de turistas.

El Parque Zootemático “Aventura en el bosque” con su reserva animal, su desafiante laberinto vegetal y sus paseos en tren; y la magnífica Reserva Natural protectora del Faro Querandí; se suman a la cartelera de Villa Gesell atrayendo numerosos visitantes hacia sus bellezas.

Un poco más lejos, la sin prisa Mar de las Pampas, la pequeña y encantadora Las Gaviotas, y la activa Mar Azul componen un circuito de ciudades balnearias que se expone como anexo a la propuesta veraniega geseliana.
Jet ski, windsurf, pesca deportiva; sandboard en los médanos característicos de la zona; excursiones en 4x4 y cuatriciclos; y una gran movida nocturna en pubs, discotecas y casino, completan el cuadro turístico de Villa Gesell, la ciudad ideal donde experimentar las vacaciones más seguras y divertidas.


Playas en Villa Gesell

Encabezando la cartelera turística de Villa Gesell se extienden más de 60 Kilómetros de hermosas playas destacadas por su suave declive y por las agradables temperaturas ambientales que las tornan únicas. Múltiples y variados balnearios marcan territorio en esta área de la Costa Atlántica atrayendo cada año una mayor oleada de visitantes.

Paraíso de las vacaciones juveniles, la movida playera y nocturna de Gesell es incomparable. Relaciones sociales entre grupitos de diferentes procedencias, fiesta a toda hora, picaditos de fútbol que desembocan en chapuzones, tejo, beach voley, ritmo sobre la arena tibia al anochecer, caminatas por las costas admirando a los que persisten en el agua al caer el sol, esta ciudad balnearia ha sido históricamente el núcleo vacacional de la juventud y la amistad.

Villa Gesell, Buenos Aires

Pero las familias también encuentran su espacio en Villa Gesell, disfrutando de la calidez del sol, la limpieza de la arena, la frescura de sus aguas, las apasionantes cabalgatas por la costa, y los magníficos servicios que esta ciudad encantadora brinda sin límites a sus turistas.

Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul incorporan tranquilidad y naturaleza a la propuesta veraniega de Villa Gesell, sumando sus exquisitos balnearios ideales para disfrutar de la serenidad edénica del paisaje costero.
Gesell puede disfrutarse durante todo el año, pero es casi sinónimo de verano; Gesell es mucho más que playas, pero las playas y balnearios son su símbolo máximo.