Villa Traful, Neuquén

Propia de uno de los circuitos turísticos preferenciales del país: el Corredor de los Lagos de la Patagonia, Villa Traful aparece en el extremo sur de la provincia de Neuquén conquistando visitantes con sus escenas naturales y sus prodigios pesqueros. Excursiones entre el bosque, miradores naturales, lagos, ríos y majestuosas cascadas completan su propuesta paisajística tornándola irresistible.

Villa Traful es una pequeña aldea de montaña nacida en pleno territorio del Parque Nacional Nahuel Huapi, a orillas del Lago Traful. Su arquitectura es la típica de la región, caracterizada por construcciones de piedra, madera, techos de angulosas caídas y amplios jardines, siempre en armonía con el entorno y organizada a la vera de las escasas calles que atraviesan el casco urbano.

Villa Traful, Neuquén

Ostenta una magnífica infraestructura de servicios al turista compuesta por gastronomía y productos artesanales; confortables hosterías y cabañas; camping acondicionados y áreas de pic nic; acceso a playas naturales de arena; pesqueros muy valorados por los aficionados a la práctica; y mucho más.

Expediciones por bosques de coihues y cipreses; buceo en el fascinante Bosque Sumergido; cabalgatas, trekking, travesías 4x4; hacen a la cartelera de Traful tornándola un sitio de ensueño dónde relajarse en contacto con la naturaleza.


Playas en Villa Traful

Con la belleza desmesurada que la Patagonia Argentina sabe regalar a sus visitantes, Villa Traful es uno de esos lugares dónde la naturaleza parece haberse esmerado para brindar lo mejor de sí. Postales de montañas, que se cubren de nieve o con un espeso manto verde, aguas cristalinas, y ese aire puro inigualable del sur argentino, aseguran el disfrute a pleno.

Ubicada en el Camino de los Siete Lagos, aparece acariciada por el majestuoso Lago Traful: extenso, transparente, y bordeado por sectores de finas arenas o grandes bosques, es un lugar de ensueño para conocer con todos los sentidos. En sus orillas el turista encontrará hermosas playas que invitan a compartir actividades al aire libre.

Villa Traful, Neuquén

Costas ideales para el descanso y el reláx, admirando la intensa combinación de colores que ostentan estos paisajes; senderos que bordean el espejo de agua e invitan a una irresistible caminata; tesoros naturales que aparecen por doquier, y un cúmulo de atractivos más, hace de esta villa turística un destino único y fascinante que enamorará a quienes la elijan.

Pesca deportiva, travesías y trekking, deportes náuticos, excursiones, se suman a la inagotable cartelera de Villa Traful para satisfacer todas las preferencias y regalar una experiencia inolvidable.